martes, 24 de mayo de 2016

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Últimas plazas para el Curso de Monitor de Motos Acuáticas

El plazo de inscripción para el Curso de Monitor de Motos Acuáticas sigue abierto aunque sólo quedan las últimas plazas. Este curso se desarrollará el 10 al 11 de junio: la teoría se impartirá en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y las prácticas se desarrollarán en el Puerto Deportivo Marina Greenwich “Campomanes” de Altea. Todos los empadronados en La Nucía tendrán un descuento del 10%. Este curso puede “convertirse en una salida profesional de cara el verano, dada la gran demanda de monitores de motos acuáticas en toda la costa”.

Este “Curso de Monitor de Moto Acuáticas” está organizado por Prácticas Náuticas con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Se trata de un curso homologado por la Federación Motonáutica Madrileña, por lo que todos los alumnos que superen los objetivos del curso y el examen recibirán un carnet y diploma acreditativo.

10 y 11 de junio
El Curso se desarrollará durante dos intensas jornadas. El viernes 10 de de junio de 9 a 19 horas se impartirá toda la teoría (Marco Legal, Reglamento, Balizamiento, Meteorología, Comunicaciones….etc) en el Aula de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El sábado 11 de junio por la maña se realizará la práctica y formación en mecánica, primeros auxilios y Teoría de la Navegación  en el Puerto Deportivo Marina Greenwich “Campomanes” de Altea. Por la tarde los alumnos realizarán el examen teórico.

Descuento del 10% para los empadronados en La Nucía
El único requisito para inscribirse en este curso es ser mayor de 16 años (los menores de 18 años necesitarán una autorización paterna). El precio del curso es de 650 € por derechos de examen y  por las clases prácticas. Pero los empadronados en La Nucía tendrán un descuento del 10%, por lo que se quedará en 585€ el precio del curso. 

Todos los interesados en inscribirse deben realizarlo vía email en: licencias@practicasnauticas.com. Para más información y consultas dirigirse al 690 737 626. El plazo de inscripción finaliza el 6 de junio.

A la finalización del curso se le otorgará a cada alumno el diploma correspondiente así como un carné de monitor de alquiler de motos náuticas expedido por la Federación Motonáutica Madrileña.