viernes, 6 de mayo de 2016

Golf: I Torneo Femenino Las Colinas Ladies Open Day

Las Colinas Golf & Country Club acoge el I Torneo Femenino Las Colinas Ladies Open Day

Las Colinas Golf & Country Club presenta un más que interesante torneo femenino que se celebrará el próximo 28 de mayo. Se hará una entrega de premios a  las dos primeras clasificadas en cada categoría, así como a la bola más cercana y el drive más largo. Además, todas las participantes en el torneo recibirán un obsequio.

La primera edición de Las Colinas Ladies Open Day dará comienzo a las 9:00 horas bajo la modalidad de juego Individual Stableford y dos categorías (0-17.4 y 17.5-36). Una vez finalizada la competición, se procederá a la entrega de premios durante una comida en la terraza del restaurante UNiK CAFÉ, que incluirá un sorteo entre las participantes con regalos tales como un fin de semana con golf en Las Colinas Residences y otras sorpresas.

El precio de la inscripción –ya abierta- es de solo 50 € por jugadora. Incluye buggy o trolley y la comida posterior al torneo. Las propietarias de viviendas en Las Colinas y miembros del campo de golf se beneficiarán de descuentos especiales. El plazo de inscripción termina el 26 de mayo o hasta completar inscripción.

Y para las no golfistas, ese mismo día podrán iniciarse en este deporte con una introducción al golf con comida, premios especiales y obsequios. El profesional de la PGA, Robert Mitchell, compartirá las claves básicas para dar los primeros pasos en el mundo del golf. El precio es de 25 € y la sesión introductoria tendrá lugar desde las 12:00 h hasta la 13:30 h.

Puede consultar más detalles acerca del torneo haciendo clic aquí. Para formalizar la inscripción se puede contactar con el caddie master en el teléfono 965 32 40 04, o a través de la dirección de correo electrónico reservations@lascolinasgolf.es.