martes, 17 de mayo de 2016

Fútbol Femenino: SPA Alicante (2) – Valencia B (3)

El SPA Alicante termina la liga en cuarta posición

El SPA Alicante termina la competicion mostrando sus dos caras en un partido, y acabando la clasificación en una pirrica cuarta plaza, lejos del objetivo marcado al inicio de temporada.

El partido comenzó con el SPA Alicante, con ganas de agradar y demostrar su potencial, y así fue durante los 40 primeros minutos, en los que el Valencia B, era un juguete en manos de las amarillas, que jugaron un gran futbol y manejaron el balón con criterio.

El primer gol, obra de Sonia tras una magistral falta a la escuadra, era el premio al buen futbol visto, que venía a refrendarse con un segundo gol de Sonia, que dejaba las cosas en franquicia para las amarillas.

Era el minuto 30, y las locales seguían manejando el esférico y disfrutando de su futbol, hasta que en el minuto 40, un error infantil de Yannel, permitió a la delantera ché Paula, plantarse en franquicia delante de Laura, y acortar distancias.

En cinco minutos de desproposito, las valencianas aprovecharon otro error defensivo para empatar el encuentro.

Asi se fueron al descanso, y tras la reanudación, el partido se afeó , y las ocasiones brillaron por su ausencia, los dos equipos, mas pendientes de no encajar que de crear, con iniciativa de juego por las dos partes.

Hasta que en el minuto 86 un balón lanzado que se colaba en la puerta de Laura, y el despeje de la guardameta quedó a los pies de Cintia que conseguía el definitivo 2 a 3.

Un gol anulado a Zaira, que otra vez los asistentes, no muy finos esta temporada con el SPA Alicante, decreta fuera de juego. Y el final del encuentro era decretado por el colegiado.

Una temporada que acaba de forma oficial, para pasar página, con dos caras en la liga, momentos de gran juego y errores que impiden que las amarillas logren su objetivo.

El proximo domingo se cierra la temporada, con un encuentro amistoso frente al Madrid CFF un equipo que jugara Play Off de ascenso. Será el domingo en el Divina Pastora a las 12.30 horas.

Ficha Técnica
SPA ALICANTE: Laura, C.Fresneda(Nerea), Angela, Win, Yannel, Zaira, Nayadet, Sonia, Pepa(Vanessa), C.Barea, Ana López(Jiménez)
VALENCIA B: Maria, Airanne, Cintia Requena(Ana), Sara, Paula, Marta(Cristina), Neus Sara(Angela), Claudia, Ortiz(Lidia)
Goles: 1-0 min  15 Sonia, 2-0 min 29 Sonia, 2-1 min 40 Paula 2-2 min 43 Cintia, 2-3 min 86 Cintia
Árbitro: Campo Hernandez asistido por Sanchez y Florea. Expulso a Vicente Russo entrenador del SPA Alicante. Amarillas por el SPA Alicante a Zaira, C.Barea, Win, Nayadet y Jiménez. Amarillas por el Valencia a Requena, Sara, Marta Claudia y Ana
Incidencias: Campo Municipal Divina Pastora. 200 Espectadores