jueves, 5 de mayo de 2016

Balonmano: Previa del CD Agustinos - Bm Mora Gudar Javalambre

El CD Agustinos cierra la temporada ante su afición recibiendo al Bm Mora

El CD Agustinos de Alicante recibirá el próximo sábado a las 19h en “La Catedral” al Balonmano Mora Gudar Javalambre, en partido correspondiente a la vigésima sexta y última jornada del grupo E de la 1ª División Nacional de balonmano. Con la tercera plaza de la liga asegurada, lo que significa obtener el mejor resultado en la historia del club, los alicantinos quieren agradecer a la afición su apoyo durante toda esta campaña con una victoria ante los de Mora de Rubielos.

Tras decir adiós a la fase de ascenso la pasada jornada, los hombres de Óscar Gutiérrez están centrados en acabar la temporada regalando una victoria a la afición tricolor. “La Catedral” del Colegio Agustinos ha sido un auténtico fortín durante toda la liga. Con 10 victorias en 11 partidos, los alicantinos tienen el mejor balance en casa de todo el grupo E de la 1ªNaconal.

Por lo que respecta al rival, el Mora Gudar Javalambre es último clasificado con catorce puntos, y está a sólo un punto de Almoradí y Elche que tienen quince. Estos tres equipos se disputarán el farolillo rojo en la última jornada. Los hombres de José Vicente Tomás están obligados a ganar a Agustinos si no quieren acabar en puestos de descenso. Una difícil tarea si tenemos en cuenta la trayectoria de los dos equipos y el resultado del partido de ida en Mora, con un 25-30 a favor de los colegiales.

Se espera una buena afluencia de público en el último partido de los valientes esta temporada. Sin duda, la afición tricolor agradecerá a los suyos el esfuerzo y el trabajo realizado durante la presente temporada que le ha llevado a conseguir el mejor resultado de la historia del club en el equipo senior masculino.