martes, 17 de mayo de 2016

Balonmano Masculino: Sector Nacional Cadete

El CD Agustinos Alicante organiza el Sector Nacional Cadete

El próximo viernes 20 de mayo arrancará en "La Catedral" de Agustinos la Fase Sector del Campeonato de España de Balonmano en la categoría cadete masculino. El equipo tricolor, flamante Campeón de la Comunidad Valenciana, se enfrentará al Club Balonmano Puertosol (3º de Andalucía), al Balonmano Águilas (1º de Murcia) y al Club Balonmano San José Obrero (1º de Canarias).

Los pupilos de Agustí Fuertes llegarán a la cita con una gran motivación tras la victoria en el Campeonato Autonómico ante Hispanitas BM. Petrer (36-17) pero son conscientes de que no será nada fácil superar a sus rivales. El ambiente en "La Catedral" jugará a favor de los alicantinos, que lucharán al máximo por conseguir la única plaza en juego para el Campeonato de España.

El CD Agustinos abrirá la competición el viernes a las 17:30 frente al Club Balonmano San José Obrero. En la tarde del sábado, esta vez a las 19:00, los cadetes agustinos se verán las caras ante el equipo andaluz del Balonmano Puertosol. Y el domingo 22 a las 12:30 el equipo tricolor jugará su último partido frente a los murcianos del Balonmano Águilas. 

Este Sector Nacional es una nueva oportunidad para el CD Agustinos de conseguir clasificar a uno de sus equipos entre los ocho mejores de España. Será sin duda un intenso fin de semana de balonmano en estado puro, con grandes e interesantes duelos, con un ambiente espectacular en las gradas y donde los aficionados podrán disfrutar de una nueva fiesta del mejor balonmano base de nuestra comunidad.

En la jornada del sábado, concretamente a las 17:45h, tendrá lugar un mini partido amistoso de balonmano integrador formado por los alumnos y alumnas de Corazón Inquieto - Fundación Mapfre del club y los equipos alevines del CD Agustinos.

Este será el segundo Sector Nacional para Agustinos de los cuatro que debe afrontar en este final de temporada. El Juvenil A, que ya disputó el Sector H en Dos Hermanas (Sevilla) el pasado mes de abril, y el Infantil A y el Infantil femenino que también están clasificados y que jugarán sus respectivos sectores la próxima semana.