viernes, 13 de mayo de 2016

Atletismo: III Xtrem Running Powerade de Sant Joan d’ Alacant

Atletismo, fiesta, habilidad y diversión, todo en uno...

Se trata de la 2ª prueba del circuito Trofeo Información Xtrem Running Powerade. El evento tiene lugar el Sábado, 14 de Mayo a partir de las 16:45 horas, en los campos de tierra del Polideportivo Municipal, con los concursos de disfraces de niños.

La prueba organizada por Grupo Brotons, consta de poco más de 3 km., con 12 obstáculos, telarañas, reptar bajo redes, zanjas con fuego, montañas de ruedas, palets, barro, pozas de agua, laberintos de vallas, contenedores, espuma…

Las inscripciones pueden realizarse en www.grupobrotons.com hasta el viernes a las 12:00 horas, y también el mismo Sábado 14, desde las 15:00 horas en las carpas habilitadas para ello.

Se aconseja a los participantes venir disfrazados, aunque se pondrá a su disposición un área de maquillaje. Antes de dar comienzo a las pruebas, se realizarán pasarelas para que los participantes puedan lucir sus disfraces.

Durante el evento, actuará el grupo local “Los Sanguangos”, interpretando grandes éxitos del pop y el rock español de los 80 y los 90.

La prueba cuenta con voluntarios del Club Atletismo y Club Balonmano Sant Joan, la colaboración de Policía Local y el apoyo organizativo de Grupo Brotons.

Se ha concedido prioridad máxima a la seguridad en esta prueba, y se cuenta con asistencia sanitaria compuesta por una UVI medicalizada, un vehículo VIR de intervención rápida, un médico y una enfermera.

Además como siempre, existe cobertura para todos los participantes con Seguro de accidentes individual y Seguro de Responsabilidad Civil.

La prueba además está “Cardioprotegida”, y se dispondrán de 3 desfibriladores.

Un ingeniero técnico industrial emitirá el certificado de revisión, montaje y funcionamiento de todas las instalaciones montadas para el correcto desarrollo del evento.

Coincidiendo con “Tapaporte” que se celebra estos días en la localidad, invitamos a todos los participantes y sus acompañantes a disfrutar de Sant Joan tapeando y cenando.

Todos los participantes recibirán una camiseta, bolsa del corredor y medalla de finisher.

Los mejores en sus categorías, obtendrán trofeo, jamones, toallas etc…

La prueba está organizada por Grupo Brotons, Trofeo Información, y cuenta con el apoyo institucional de L’ Ajuntament de Sant Joan.

Colaboran: Ford Autos San Vicente, Cadena Cope y Cadena 100, Coca Cola, Herbodiet, April, Hero, Aneto, La Amstelería, Mundomar, Información TV, y la bebida oficial Powerade.