sábado, 2 de abril de 2016

Tenis de Mesa: Previa de los equipos del Club Alicante T.M.

Encuentro decisivo en la División de Honor Femenina

Fin de semana donde todos los equipos del Club Alicante TM tendrán actividad. Además, cuatro de los cinco jugarán en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, entre ellos el equipo femenino de División de Honor que si vencen serán Campeonas del Grupo.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
El equipo femenino afronta el último compromiso de la fase regular y, como se preveía desde hace varias jornadas, el encuentro de este sábado a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva se ha convertido en determinante.

El rival será el CTM Progreso de Madrid, que marcha tercero en la clasificación pero a tan sólo una victoria de las alicantinas. Vencer en Alicante es su única opción de acabar como líder del grupo, por tanto vendrán muy motivadas para intentar lograr la victoria.

Tras realizar una magnífica liga, Emma, Marina y Laura dependen de sí mismas, ya que si logran la victoria acabarán como primeras en la clasificación, lo que otorga una ventaja muy importante de cara a la fase de ascenso que se disputará en Valladolid.

Si se perdiera el encuentro, cualquier derrota del Progreso en los partidos que quedan les daría la primera plaza de grupo a las alicantinas igualmente.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
Encuentro intranscendente para los puestos importantes de la clasificación. Los alicantinos, situados en séptima posición se enfrentarán al sexto clasificado, el equipo madrileño del CTM Móstoles. Ambos equipos tienen hecho los deberes importantes, a falta de cuatro jornadas, ya que están virtualmente salvados, objetivo inicial de la temporada.

El encuentro, que se disputará el domingo a las 11 horas en el gimnasio de la ciudad deportiva,  servirá de nuevo a los jugadores alicantinos para acumular experiencia en la categoría e intentar subir peldaños en la clasificación final.

FILIALES
El filial nacional será el único que tenga que desplazarse esta jornada, tendrá que acudir a Valencia para enfrentarse al CTT Mediterráneo.

Los filiales autonómicos, jugaran en casa: el sábado, el Promesas se enfrentará al líder el CTT Altea y el domingo el Alicante TM se enfrentará al CTM Elda.