miércoles, 20 de abril de 2016

Naútica: Previa del "Trofeo Tabarca 2016" del RCRA

El Real Club de Regatas de Alicante contará con las mejores unidades ORC

El 'Tabarca 2016' trabaja intensamente para ofrecer su mejor versión, por ello, el Real Club de Regatas de Alicante ofrecerá a los más de 600 regatistas que se esperan en el Club alicantino importantes atractivos destacando novedades en su village.

El Real Club de Regatas de Alicante sigue avanzando en esta próxima edición del 'Trofeo Tabarca 2016', cita que se desarrollará entre los días 7 y 10 de julio y en el que este año se contará con las mejores unidades ORC en una nueva edición, la vigésima primera, con grandes cambios en el village que dejarán sin palabras a todos los asistentes. 

El RCRA ha visto que ese es uno de los puntos importantes para trabajar de cara a los más de 600 regatistas que se prevén que acudan al Club de la capital de la Costa Blanca, por lo que este año se contará con algo mejor y sorprendente. 

Pero el village no es el único frente abierto en estos momentos en el Club de Regatas, sino que tiene otros abiertos para contar en esos cuatros días con la mejor flota ORC del panorama nacional, aunque el Club alicantino no descarta poder tener en sus aguas alguna unidad internacional.