jueves, 7 de abril de 2016

I GALA BENÉFICA POWERCHAIR

El Club de deportes adaptados Furia Alicante junto con el Excmo. Ayto. de Cox presentan la Fundación Powerchair España-fútbol en silla de ruedas eléctrica

Fruto de la colaboración entre el Club Furia Alicante y el Ayuntamiento de Cox, se celebrará la I Gala Benéfica Powerchair el próximo 16 de abril 2016 en el Auditorio Municipal de Cox a las 20h00 (apertura de las puertas a las 19h15), con una aportación benéfica de 5 euros.

En la gala, dirigida por José Ángel Ponsoda, periodista de TV12 Alicante, y María Gómez Sirvent, jugadora del equipo Furia Alicante, se la Fundación Powerchair España – Fútbol en silla de ruedas eléctrica y al club de deportes adaptados Furia Alicante, pionero en España.

Powerchair es un proyecto joven que lucha por demostrar que la práctica del fútbol en silla de ruedas eléctrica es viable, y que se tenga en cuenta como deporte adaptado. 

Vicent Maciá Espadas, Presidente del Furia Alicante y de la Fundación powerchair España, es consciente de la difícil tarea: Sabemos que no va a ser fácil, que tenemos mucho trabajo por hacer, pero con vuestra ayuda, con iniciativa, tesón y sobretodo mucha ilusión, este proyecto llegará a buen fin. Os invitamos a asistir y ser partícipes de la continuidad del equipo con vuestra aportación benéfica de tan solo 5 €. Todo lo recaudado será destinado íntegramente para promocionar este deporte en otras ciudades y desarrollar equipos nuevos fuera de la provincia.

El invitado de honor en la I Gala Benéfica Powerchair será el actor  y director de cine y televisión colombiano Mario Bolaños. Habrá diferentes actuaciones de teatro de la mano de Lex Davies, director de la escuela de actores de Alicante, el Comodín – Estudio de actores. También se ofrecerá una exhibición de baile en silla de ruedas realizada por Natalia Linares González, Cristián Mateu Agulló y Noelia Aulló Barragán, los 3 pertenecientes al grupo de baile de la Asociación “Sin Límites” de Elche así como alumnos del Conservatorio Superior de Danza de Alicante. Cerraremos la gala con la actuación de “La Banda de Judith”(participantes en 2012 del  programa Tu Sí Que Vales) y muchas sorpresas más.

Antes de la Gala, a las 17h00 en el Pabellón Deportivo Municipal de Cox, se podrá disfrutar de los grandes jugadores del primer equipo nacional Powerchair, con una magnífica exhibición a puertas abiertas donde podrán participar quienes lo deseen.

Por la igualdad de oportunidades, porque apostamos por el deporte adaptado, porque apostamos por ti, la Fundación Powerchair España y los Furia Alicante os agradecen el apoyo y ayuda para seguir cumpliendo sus sueños de ser grandes deportistas.