domingo, 24 de abril de 2016

Hockey: Atlético San Vicente-UA (4) - CD Giner de los Ríos (3)

El Atlético San Vicente-UA golpea primero en los Play-Off

El equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA consiguió vencer en el primer partido de Play-Off al CD Giner de los Ríos tras empatar 2-2 en los 60 minutos de juego y vencer en los penaltis shoot-out por 4-3.

El partido empezó con un San Vicente desdibujado y un Giner de los Ríos muy bien plantado en el terreno de juego. Fruto de ello llegaron dos goles para el equipo visitante en el primer cuarto de juego. Eran los peores momentos para el equipo local. Pese a ello, el San Vicente estuvo más centrado en el segundo cuarto y anotó el 1-2, obra de Pedro Arques, llegándose así al descanso.

Con el inicio del tercer periodo, el Atlético salió en busca del empate, lográndolo por medio de Pedro Arques de nuevo. Tras ello, mucha igualdad n el campo, pero sin acierto en ninguno de los dos equipos, finalizando con empate el tiempo reglamentario.

Para desempatar el partido y darle la victoria a uno de los equipos, se procedió al lanzamiento de penaltis shoot-out. En ellos, los locales estuvieron más acertados y vencieron por 4-3, obteniendo el primer punto del Play-Off. El próximo será el sábado 7 de mayo en Valencia. En caso de ganar el Atlético San Vicente, se proclamará campeón. Si gana Giner de los ríos se forzará un tercer partido que decidirá el campeonato.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), José Manuel Sabater, Hugo Lillo, David Montesinos, Cristian Cataño, David Sabater, Lucas Violero, Gabriel Plazas, Daniel Lambert, Agustín Porchía, Pablo Mendías, Alejandro Pérez, Pedro Arques, Fernando Moratalla y Rafael Mollá. Jefe de equipo: Martín M. León.