miércoles, 27 de abril de 2016

Fútbol Sala Femenino: Noticia remitida por la Universidad de Alicante

La Universidad de Alicante estará representada en la Selección Española

Cuatro jugadoras del equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante, que milita en la máxima categoría de este deporte; Jenny, Sara Navalón y las hermanas mellizas Melli y Anita han sido seleccionadas por la selección absoluta para disputar el Torneo Internacional que se disputa en la ciudad rusa de Moscú.

La UA con estas cuatro jugadoras es el equipo que más efectivos aparta a La Roja. Jenny portera del equipo ya ha sido seleccionada en varias ocasiones disputando un mundial y este torneo. Sara Navalón, pichichi del equipo y una de las máximas artilleras de la liga, tampoco es una novedad en las convocatorias de la selección, si bien es cierto que es su primer torneo o campeonato de entidad; las novedades del equipo y del combinado nacional son las hermanas María Ángeles y Ana Pino (Melli y Anita) en su primer año en Primera División consiguen ir a uno de los torneos internacionales más importantes de este deporte. 

Las cuatro jugadoras son estudiantes de la Universidad de Alicante. Jenny cursa un Máster de Economía Aplicada al Deporte, Sara Navalón el grado de Trabajo Social, María Ángeles (Melli) el grado de Criminología y Anita estudia Biología.

El resto de la convocatoria la componen dos jugadoras del Atco. de Madrid, dos del Alcorcón, y  Roldán, Ourense, As Burgas, Burela y Ferrol que aportan cada uno una jugadora.

El torneo se disputará del uno al diez de mayo en Moscú.