jueves, 14 de abril de 2016

Fútbol Femenino: Noticia remitida por el SPA Alicante

Vicente Russo, nuevo entrenador del SPA Alicante

Vicente Russo se incorpora al SPA Alicante para dirigir lo que resta de temporada al equipo de Segunda División Femenina, que ocupa en estos momentos puesto de promoción de ascenso a falta de cuatro jornadas para finalizar la liga.

Vicente Russo releva así a Jesús Cañizares, que seguirá realizando el resto de funciones que desempeña en el club, prácticamente directivas.

El pasado lunes Vicente Russo y junto a él José Ramos se incorporaron a los entrenamientos para conocer a la plantilla e iniciar su trabajo con el objetivo del ascenso a Primera División, con la dilatada experiencia del técnico en Alicante, Murcia, Novelda, Hercules o Jove San Vicente,  una importante apuesta del SPA Alicante para lograr el objetivo del club.

El martes fue presentado en rueda de prensa, en la que se informaron de todos los detalles tanto del relevo de Jesús Cañizares como de la llegada de Vicente Russo.

El club amarillo quiere agradecer la predisposición del Jove Español de San Vicente y su directivo Rafa Beviá por las gestiones realizadas para logar que este fichaje llegase a buen fin.

Asimismo, la Junta Directiva del SPA Alicante quiere desear el mayor de los éxitos a Vicente Russo en la lucha por el ascenso que el SPA Alicante persigue las últimas temporadas.