jueves, 14 de abril de 2016

Fútbol: 71ª Copa San Pedro de Alicante

La 71ª Copa San Pedro de Alicante ya está en marcha!!

La Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Alicante ha puesto en marcha la 71ª Copa San Pedro de Fútbol amateur con la apertura de inscripciones para los equipos de toda la provincia de Alicante. El Torneo de fútbol amateur mas antiguo de España cumple 76 años de vida, y el Comité Organizador espera una muy buena inscripción.

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la Copa San Pedro de Alicante. Como siempre, los equipos se dividirán en dos grandes grupos denominados "Provincia" y "Capital" que tendrán que jugar unas fases inciales de liguilla de clasificación entre ellos, para posteriormente disputar las fases eliminatorias hasta llegar a la Gran Final que tendrá lugar a mediados del mes de Julio, dependiendo del número de equipos inscritos en el Toreno.

La forma de contacto para obtener mayor información del Torneo o para indicar la intención de inscribirse en el mismo, es mediante el correo electrónico copasanpedro@gmail.com o bien acudiendo a la Sede del Comité Organizador sita en el Pabellón de Deportes Pitiu Rochel de Alicante, en horario de 19:00 a 21:00 h.


Además, toda la información del Torneo estará disponible en la Web Oficial: www.copasanpedro.es