jueves, 28 de abril de 2016

Balonmano: Levante UD BM. Marni - CD Agustinos Alicante

El CD Agustinos necesita ganar al Marni para apurar sus opciones de ascenso
 
El CD Agustinos de Alicante se desplaza a Valencia el próximo sábado para enfrentarse a las 18:30h al Levante UD BM. Marni, en partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del grupo E de la 1ª División Nacional de balonmano. Un resultado diferente a la victoria apartaría a los alicantinos de su lucha por la segunda plaza, y un triunfo ante Marni metería presión a Elda CEE en su duelo ante Eivissa.
La pugna por el segundo puesto de la tabla clasificatoria llega a su penúltima batalla. El equipo tricolor sigue con vida tras el tropiezo de los “hombres de negro” la pasada jornada. A cuatro puntos de diferencia con los eldenses, los colegiales no tienen margen de error y afrontan el duelo ante Marni como una nueva final. Son conscientes de que si consiguen el triunfo en Valencia dormirán el sábado más cerca de su objetivo, añadiendo una presión extra al Elda CEE que juega al día siguiente en casa ante Eivissa.
 
Sin embargo, a los hombres de Antonio Mateo les bastaría tan sólo un punto en dos partidos para conseguir matemáticamente la plaza de ascenso. “Sabemos que no es fácil que esto ocurra y tenemos muy complicada la clasificación, pero mientras hay vida hay esperanza y vamos a seguir luchando cada partido hasta el final” ha manifestado el entrenador agustino Óscar Gutiérrez.
 
Por lo que respecta al rival del sábado, el Levante UD BM. Marni es noveno con diecisiete puntos y de sus trece derrotas en la liga, siete han sido como local. Los de Juan Ángel Perdigón vienen de caer derrotados en la cancha de Sant Joan 27-23 la pasada jornada y afrontarán el encuentro ante Agustinos como una oportunidad para escalar posiciones ya que se juegan la séptima plaza con Torrevieja y Florida.