lunes, 7 de marzo de 2016

Tenis de Mesa: Resultados del Club Alicante TM

Malos resultados en el fin de semana. Una victoria y cuatro derrotas

Este fin de semana no ha sido productivo para el Alicante Tenis Mesa y últimamente estábamos mal acostumbrados, ya que se han cosechado cuatro derrotas por tan sólo una victoria. Todas las derrotas han sido ante rivales mejor clasificados.

DIVISIÓN DE HONOR DE MASCULINA
Se corto la racha de victorias, ante el equipo “vecino” del CTT Mediterráneo, cuyo objetivo es la lucha por el ascenso.

El equipo valenciano, que a proiri era favorito en condiciones normales, además se ha visto beneficiado por la baja de Iván Pérez que ha sido alineado pero no ha podido jugar por lesión. Esto hacia casi imposible la victoria alicantina, ya que los alicantinos sólo podrían disputar cuatro puntos de los seis posibles.

Con estas premisas, Alberto Lillo y Javier Rodilla, se han visto superados por el terceto habitual de los valencianos, Jing, Libre y Barroso y han caído derrotados por 1 a 5, logrando el punto Javi Rodilla ante Liu Jing.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Jornada para olvidar para el filial nacional, que se viene con las manos vacías del doble compromiso en Granada, el sábado derrota ante el Huetor Vega por 1 a 5, donde sólo pudo puntuar Marc Gutierrez, y el domingo derrota ante el líder de la categoría el club la Zubia por 2 a 4 con puntos de Marc y Víctor.

Las derrotas eran previsibles, ya que se jugaba frente al primer y tercer clasificado. Éstas alejan de los puestos altos de la clasificación al filial nacional, pero lejos del descenso objetivo de la temporada.

SÚPER AUTONÓMICA
El Alicante TM fue el único equipo que fue capaz de dar una alegría. Venció por 6 a 0 al Transportes GPV de Elche. Se notó la diferencia clasificatoria, segundo contra último y el terceto alicantino, compuesto por Adrián(2), Javi(2) y Martín (2) no dio opciones a los ilicitanos.

Por el contrario el Alicante TM Promesas, caía por 2 a 4, frente al Unión Alcoyana de Seguros. El encuentro comenzaba muy bien para los de la capital, con una gran victoria de Diego Lillo frente a Alfredo Gisbert, pero a partir de de aquí cuatro derrotas consecutivas condenaban a los de Promesas, Sala y Lillo ante San Juan y  Mónica ante Prats y Gisbert. El marcador lo maquillaba Sala con una victoria ante Prats.

El Alicante TM continua segundo, precisamente empatado con el equipo alcoyano, el equipo Promesas se descuelga un poco de la cabeza y cae a la sexta posición, pero con la categoría asegurada para la temporada que viene.

JUEGOS ESCOLARES
Se ha jugado la quinta jornada de los juegos escolares municipales, donde se dan cita jugadores de los distintos centros escolares del municipio de Alicante.

La jornada ha tenido como vencedor a Fernando Martínez, segundo a Daniel Palacios y tercero a Noah Guillén.  Estos mismos jugadores y en este orden, dominan la clasificación general.