viernes, 4 de marzo de 2016

Tenis de Mesa: Próxima jornada del Club Alicante TM

Jornada de ligas masculinas. El equipo femenino descansará como líder

Tras la vuelta de los jugadores internacionales de Suecia, este fin de semana vuelve la competición liguera para los equipos del Alicante TM. Jugarán todos los equipos masculinos del club.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
El equipo femenino será el único que descansará esta jornada, además lo hará desde la posición de colíder, empatado en lo alta de la clasificación con los equipos madrileños de Rivas y Progreso que esta se enfrentan entre sí, por tanto uno de ellos se descolgará del liderato.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
El equipo masculino volverá a ponerse a prueba ante otro de los equipos fuertes de la categoría, los “vecinos” del CTT Mediterráneo. El encuentro será el domingo a las 11 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante.


Los alicantinos que ya han conseguido virtualmente el objetivo de la permanencia, jugarán sin ninguna presión y con el único objetivo de acumular experiencia en la categoría y acabar con el mayor número de victorias posibles.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Difícil compromiso el que tendrá el filial nacional este fin de semana, ya que realizará un desplazamiento a Granada, donde disputará dos encuentros. En el primero se enfrentará al al tercer clasificado, CD Huetor Vega, y en el segundo al líder de la categoría el equipo del Club La Zubia.

SÚPER AUTONÓMICA
Los dos filiales autonómicos, jugarán el sábado a las 17 en el gimnasio de la Ciudad Ddeportiva de Alicante


El equipo del Alicante TM jugará frente al Óptica Look de Elche. Los alicantinos marchan segundos y los ilicitanos cuartos. Una victoria de los alicantinos supondría casi asegurar la tercera plaza que da derecho a jugar la fase de ascenso.

El Alicante TM Promesas se enfrentará al Unión Alcoyana de Seguros. Una victoria les acercaría a la parte alta de la clasificación, y además serviría de ayuda al otro filial autonómico, ya que el equipo alcoyano es rival por el ascenso.

JUEGOS ESCOLARES
El sábado por la mañana, en el gimnasio de la ciudad deportiva, se disputará una nueva jornada de los juegos escolares municipales. Esta jornada se disputa tras un parón producido para la disputa de las jornadas de tops provinciales.