viernes, 11 de marzo de 2016

Rugby: Previa del Akra Bárbara RC - Estudiantes CR

Primera Final para el Akra Barbara

El Akra Barbara encara el final de la liga con la vista puesta en los play off de ascenso y depende de si mismo para alcanzarlo, tras vencer el pasado domingo en el derbi regional frente al Elche CRU por un apretado 33 a 25. 



Tras esta victoria,  los pupilos de José Mendoza encaran como tres auténticas finales sus últimos partidos ya que consiguiendo las tres victorias y dos puntos bonus ofensivos se clasificarian para la fase de Ascenso a División de Honor B. De cara al título,  CAU Valencia B está tres puntos por encima con un partido menos, a pesar de ello, los alicantinos no pierden la esperanza para alzarse con el título .

Como primera final, recibirán este domingo al conjunto valenciano, Estudiantes CR, un rival muy correoso que no pondrá las cosas nada fáciles a los del Buitre. El encuentro se disputará a las 11:00 en el Polideportivo Juan Antonio Samarach y será dirigido por el colegiado jonense, Oscar David Bellot.

El Emerging descansará esta jornada tras vencer claramente al Taravi RC de Villena por un marcador de 78 a 7.

Cabe destacar que el club alicantino ejercerá como anfitrión en la Concentración de Escuelas de Escuelas de Rugby de la Provincia de Alicante que se disputará este sábado desde las 10 de la maňana en el Campo de la Cigüeña. Esta jornada reunirá a más de 200 niňas y niňos con edades comprendidas entre 6 y 13 aňos.