miércoles, 23 de marzo de 2016

Noticia remitida por la Federación de Automovilismo de la C.V.

La Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana (FACV) lanza su novedosa APP

La Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana reafirma su compromiso con las nuevas tecnologías y con el claro objetivo de estar lo más cerca posible de su colectivo de deportistas, oficiales y aficionados y, para ello, acaba de lanzar la primera aplicación (App) liderada por una federación de automovilísmo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

El reciente Rallysprint de Llucena contó con la agradable novedad de poder ser seguido “on line” mediante la nueva App que acercó, a los más de quinientos usuarios que descargaron este nuevo soporte de comunicación tanto para Android como para IOS, toda la actualidad de la prueba con la mayor inmediatez y detalle. Desde dirección de carrera se informó al minuto de todas las incidencias de carrera siendo esta vía, la de la conexión vía App, la más completa para seguir la prueba incluso como complemento para todos aquellos aficionados que estaban en las cunetas del tramo cronometrado.

La novedosa App de la FACV cuenta con, además de los consabidos mensajes con información de las pruebas y toda la actualidad federativa, con secciones como un Muro social donde dejar comentarios, fotos, etc… así como poder seguir los canales de Twitter, Facebook y Youtube con los que actualmente cuenta la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana.

Además, para el próximo "IV Rallye Bodegas Xaló-Memorial Vicente Ferrer", la App contará con una prestación tan interesante como el seguimiento por geolocalización de los vehículos participantes durante su disputa de los tramos cronometrados.

En definitiva, interesante novedad la que presenta la FACV con el lanzamiento de su nueva App que pasa a ser una clara referencia tecnológica en el automovilismo deportivo de nuestro país.

Esta App puede descargarse para Android e Iphone en sus correspondientes almacenes de aplicaciones, o bien desde la propia Web Oficial de la FACV, www.fedacv.com