martes, 15 de marzo de 2016

Hockey: Noticias remitidas por el Atl.San Vicente-UA

Gran victoria del Universidad de Alicante, equipo sénior masculino del Atl.San Vicente

Empate in extremis para el primer equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA
 
El primer equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA consiguió un empate en el último minuto frente al Honigvogel Zaragoza.

En un partido que se presentaba complicado, se adelantó el equipo local con gol de Daniel Lambert de penalti stroke. Tras el gol, los sanvicenteros se relajaron y vieron como el equipo maño se ponía por delante en el marcador rápidamente. Tras el duro varapalo, los locales no se rindieron y consiguieron empatar antes del descanso, con gol de Pedro Arques.

Con el inicio del tercer cuarto, el San Vicente disputó los mejores minutos del encuentro, consiguiendo adelantarse con gol de Pablo Mendías. Pero esto no fue duradero, y el Honigvogel volvió a darle la vuelta al marcador, con dos goles de penalti stroke y penalti córner. El último cuarto se presentaba muy cuesta arriba para los locales, que pelearon hasta el último minuto, con más corazón que cabeza. Esta lucha se vio recompensada en el minuto 59 del partido, tras desviar una bola al área Pedro Arques, que certificaba el 4-4 definitivo.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Jordi Termes, José Manuel Sabater, Hugo Lillo, David Montesinos, Gabriel Plazas, Daniel Lambert, Adrián Morales, Pedro Arques, Alejandro Pérez, Fernando Moratalla, Pablo Mendías, Rafael Mollá y Lucas Violero. Jefe de equipo: Martín M. León.
Victoria de un gran Universidad de Alicante, el segundo equipo sénior masculino del Atlético San Vicente

El segundo equipo sénior masculino del Atlético San Vicente, el Universidad de Alicante, obtuvo una trabajada victoria por 2-1 sobre el Honigvogel B.

En un partido que se presentaba clave para el UA, pese a las importantes bajas, los jugadores locales salieron muy concentrados en su trabajo, con el objetivo de conseguir la victoria. Los dos primeros cuartos discurrieron sin grandes ocasiones ni grandes sobresaltos, con dos equipos que se respetaron en todo momento.

Con la llegada del tercer período, los locales metieron una marcha más, y tras un contraataque muy bien conducido, Ángel Cilveti anotaba el 1-0 para los sanvicenteros. Sin embargo, pocos minutos después, el Honigvogel B conseguía el empate tras desviar a gol un centro al área. En el último cuarto, los locales se mostraron más fuertes, disponiendo de más ocasiones, y finalmente, tras un centro al área, Fernando Moratalla anotaba el gol definitivo con el que finalizaría el partido, consiguiendo el UA el merecido premio al gran trabajo de equipo desplegado.

Alineación Universidad de Alicante: Toni Ureña (P), Rafa Mollá, Lucas Violero, David Sabater, Pedro Pastor, Moisés Mendías, Fernando Moratalla, Marcos Barberá, Ángel Cilveti, Paco Mendías, Roberto Cejuela, Juan Ramón Torregrosa, Pablo Pastorella, Aarón Guerrero, Manuel Tormos. Entrenador: Gabriel Plazas. Jefe de equipo: Martín M. León.