martes, 8 de marzo de 2016

Hockey: Noticia remitida por el Atlético San Vicente-UA

Clara victoria para el Atlético San Vicente-UA

El primer equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA obtuvo una clara victoria por 6-0 en el partido disputado frente al CH Carpesa el pasado sábado 5 de marzo en las instalaciones de la Universidad de Alicante.

El partido empezó con el dominio de bola para los locales, que encerraba en su campo a un Carpesa mermado por numerosas bajas. Pese al control del encuentro, el San Vicente no conseguiría superar la defensa visitante hasta que tras un penalti córner, Alejandro Pérez ponía el 1-0 en el marcador. Tras ello, el partido siguió la misma tónica, pero con un San Vicente ciertamente apático y un Carpesa que se defendía bien e incluso llegó a generar alguna ocasión de peligro, llegándose así al descanso.

Con el inicio del tercer cuarto, los locales salieron con una marcha más, y esto se tradujo en dos goles, obra de Gabriel Plazas y José Manuel Sabater, que ponían tierra de por medio. Pese a la mayor ventaja, el Atlético San Vicente siguió empujando hasta el final del partido, anotando tres goles más obra de un acertado Pedro Arques, que conseguía el hat-trick para cerrar el encuentro.

Por último, destacar la presencia del concejal de deportes del ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, José Luis Lorenzo, que quiso disfrutar de un buen partido de hockey hierba.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez, Gabriel Plazas, Adrián Morales, Hugo Lillo, Cristian Cataño, José Manuel Sabater, Jordi Termes, Daniel Lambert, Agustín F. Porchía, Pedro Arques, Pablo Mendías, Alejandro Pérez, Rafael Mollá, Lucas Violero y Fernando Moratalla. Jefe de equipo: Martín M. León.

Por otro lado, el Universidad de Alicante no fue menos y consiguió una amplia victoria por 8-0 frente al Carpesa B, manteniendo así el liderato de la segunda división una semana más.