miércoles, 9 de marzo de 2016

Automovilismo: Campeonato de Karting de la C.V.

Dani Maciá, lider provisional del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana

El pasado fin de semana se celebro la primera prueba puntuable para el Campeonato Valenciano de Karting organizado por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV) en el circuito de MarlonKart en Oropesa (Castellón).

No podía empezar mejor la temporada para el piloto santapolero consiguiendo la pole y 2 victorias en las 2 carreras celebradas.

Desde el sábado con los entrenamientos libres, Dani se encontró muy cómodo en la pista, aun y todo no habiendo corrido nunca en dicha pista. Pero la adaptación y el buen trabajo de su equipo CLSporkart con su nuevo chasis para el 2016 de la marca francesa Sodi, dio sus frutos ya en la sesión cronometrada marcando el mejor tiempo de toda la parrilla en la mañana del domingo.

En las carreras y saliendo primero en ambas pudo ganarlas las dos liderando ambas mangas de principio a fin.

Dani comentaba después del fin de semana: "Ha sido un fin de semana muy bueno, el chasis se ha comportado muy bien y la fiabilidad de los motores no ha fallado por lo tanto estoy muy contento y con ganas para la próxima cita que será en el circuito de Recas (Toledo) para la primera prueba del nacional de karting".

El quipo quiere dar las gracias a mis patrocinadores y como no a toda la gente que le apoya en todas las carreras.