lunes, 8 de febrero de 2016

Tenis de Mesa: Resultados del Club Alicante TM

Buen sabor de boca tras la jornada "de descanso"

Sigue la racha masculina con la quinta victoria en seis encuentros. Esta vez con un 5-1 ante el CTM Ciudad de Granada.

Este fin de semana había descanso en las ligas nacionales, pero el Alicante TM no tenía descanso total, ya que se disputaron dos encuentros adelantados de próximas jornadas para dejar jornadas libres a los jugadores que acudirán con la selección.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Importante victoria la conseguida ayer mañana ante el CTM Ciudad de Granada por 5 a 1. Dos puntos de Clément ante Israel Rodríguez y Álvaro Valera, dos de Iván ante Álvaro Pérez y Andrés Pérez y uno de Alberto ante Álvaro Pérez le han valido al Alicante TM para sumar la séptima victoria de la temporada.

La racha de cinco victorias de los últimos seis encuentros, supone mantenerse en la zona tranquila de la tabla, viendo cada vez más cerca el objetivo de la permanencia.

El domingo además, fue un día de despedida, ya que el jugador Clément Giret ha finalizado su estancia Erasmus y regresa ya a Francia. Ha realizado una magnífica temporada, acabando con casi dos tercios de partidos ganados y dejando al equipo con el objetivo de la salvación muy encarrilado.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

A punto estuvo de dar la sorpresa el filial nacional, pero al final derrota ajustada por 3 a 4 en la cancha del líder, el CTT Alzira Camarena, que lleva dos años sin ceder un encuentro en su casa.

El terceto alicantino estuvo formado por Marc que tuvo una gran actuación, ya que venció sus dos encuentros ante Del Valle y Tormo, ambos por 3 a 0, Víctor venció a Pellicer y cedió ante Tormo, y Claudio que se quedo sin puntuar. 


En el decisivo dobles derrota por 1 a 3 de la pareja formada por  Marc y Víctor ante Pellicer y Del Valle, este partido decantó la balanza a favorde los alzireños y evito así la sorpresa por parte de los alicantinos.

Con esta derrota el filial, no abandona la tercera plaza, pero ahora la comparte con cuatro equipos.