lunes, 1 de febrero de 2016

Tenis de Mesa: Resultados del Club Alicante TM

Fin de semana perfecto!! Todo victorias. Liderato en chicas y victoria ante el colíder en chicos

No pudo ir mejor el fin de semana para los equipos de división de honor el Alicante TM, el equipo femenino se imponía en los dos encuentros del fin de semana y recuperaba el liderato, y el equipo masculino vencía contra todo pronóstico al equipo que venía colíder de la categoría.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
Los dos encuentros del doble compromiso del fin de semana para el equipo femenino,  se han resuelto de forma idéntica: victorias por 5 a 1, además con la misma distribución de puntos: dos puntos de Marina y Laura, y uno de Emma.

Por la mañana, victoria ante las valencianas del CTT Mediterráneo y por la tarde ante el Tecnigen Linares. Equipo que en la ida había derrotado a las alicantinas.

Con estas victorias unidas a la derrota del CTM progreso se consigue recuperar el liderato de la categoría, empatadas con las madrileñas, que tendrá que visitar Alicante en la última jornada de la liga a finales de Marzo, choque que podía resultar decisivo aunque quede lejos en el calendario, si ambos equipos no tropiezan.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Si  la jornada del sábado  resulto perfecta para el equipo femenino, el domingo  fue perfecto para el equipo masculino, venciendo contra todo pronóstico al colíder, el CTM Progreso, en un encuentro que ha durado tres horas y media.

Los madrileños se presentaban en Alicante con 11 victorias de 12 posibles.

La victoria alicantina fue una victoria en la que participo todo el equipo, ya que los tres jugadores puntuaron, Alberto y Clement  un punto e Iván con dos.

Destacar el encuentro de Iván, encarrilo el encuentro con una victoria ante Diamandi, jugador rumano que llevaba 16 victorias consecutivas y se sobrepuso a las constantes bolas de partido, hasta ocho,  que salvaba Morato, para conseguir la victoria en la novena.

Esta victoria es la primera que logra un equipo de la parte baja de clasificación frente a uno de los cinco equipos que están luchando por el ascenso. Sirve para afrontar con optimismo y menos presión, el encuentro de la semana que viene, que será contra un rival directo en la lucha por el descenso, el CTM Ciudad de Granada.