viernes, 5 de febrero de 2016

Tenis de Mesa: Noticias remitidas por el Club Alicante TM

Rival directo en División de Honor masculina. 
Marc, Emma y Alberto, con la selección a Italia

Esta semana, se paran las ligas nacionales para casi todos los equipos menos para el Alicante Tenis Mesa, ya que jugará encuentros adelantados por los compromisos internacionales de nuestros jugadores.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
Debido a la convocatoria de Iván y Alberto para el Open de Suecia, el encuentro de la jornada 15 frente al Ciudad de Granada se adelanta y se jugará este domingo a las 11 en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva. El rival será difícil, el CTM Ciudad de Granada, venció a los alicantinos por 4 a 2 en el encuentro de ida.

Este encuentro es muy importante, ya que de lograr una victoria, se conseguiría un doble objetivo, vencer a un rival directo por la permanencia y llegar a la cifra de siete victorias, que aunque falte mucha competición, es una cifra de victorias que casi asegura la permanencia, teniendo en cuenta que aún falta por visitar Alicante, entre otros, el colista que no conoce la victoria.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Al igual que el primer equipo, el filial adelanta su encuentro de la jornada 17, por la convocatoria nacional  de Marc.

El filial se tendrá que desplazar en la tarde del sábado a Alzira, donde se enfrentará al durísimo equipo del CTT Alzira Camarena, líder de la categoría. Los valencianos no podrán contar con Javier Rodilla, que ha fichado en esta segunda vuelta por el Alicante TM, donde reforzará el equipo de División de Honor y el juvenil del Campeonato de España.

MARC, EMMA Y ALBERTO AL OPEN DE ITALIA

Esta semana se daba a conocer una nueva convocatoria internacional y, nuevamente, jugadores del Alicante TM han sido seleccionados.

Esta vez han sido tres jugadores del Alicante TM los que formaran con la selección nacional: Emma Ruiz, Marc Gutierrez y Alberto Lillo. Se desplazaran a Lignano donde se la disputará del Open de Italia cadete y junior desde el 9 al 13 de marzo.

Estos tres jugadores, además de Iván Pérez y Marina Ñiguez en juveniles, se desplazarán a finales de Febrero a Orebro para la disputa del Open de Suecia.