martes, 23 de febrero de 2016

Pádel: Curso de Monitor con Título Oficial en La Nucía

Castellote y Nicolini impartirán un Curso de Monitor de Pádel en La Nucía

El próximo fin de semana (26, 27 y 28 de febrero) en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se realizará un Curso de Monitor de Pádel (Nivel I) con los formadores Máximo Castellote y Jorge Nicolini, dos leyendas del pádel mundial. Este curso intensivo tendrá clases teóricas y prácticas. El plazo de inscripción finaliza el jueves 25 de febrero.

Este curso de formador de formadores está organizado por Padel al Máximo y Padelpoint La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Los horarios del cursos serán los siguientes: Viernes 26 de febrero y Sábado 27 de febrero: de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00 y domingo 28 de febrero: de 9.00 a 14.00. 

Los interesados deben inscribirse en Padelpoint La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano o en el 675080808. 

El curso tiene un coste de 510 €. El plazo de inscripción finaliza el jueves 25 de febrero.

Título oficial
Los conocimientos que se dan en este curso son los necesarios para impartir clases de pádel. Todas las personas que cursen el seminario recibirán una certificación oficial de la A.P.A (Asociación del Pádel Argentino) cuando concluyan el Curso Formativo.  

Los reconocidos formadores y entrenadores son dos de los mejores jugadores de la historia del Pádel: Máximo Castellote y Jorge Nicolini.