martes, 16 de febrero de 2016

Hockey: Resultados del C.At. San Vicente-UA

Importante victoria del sénior femenino por 0-2 ante el Xaloc Grana

El senior masculino disputó el Sector Nacional de la categoría juvenil sala

Durante el pasado fin de semana, 13 y 14 de febrero, el equipo juvenil del C. At. San Vicente-UA se desplazo al Club de Campo Villa de Madrid para disputar el sector nacional de la categoría juvenil sala en el cual se enfrentó al anfitrión, el Club de Campo, el Aridamán HC, de Canarias, y el Hockey Alcalá, de Andalucía.

En el primer encuentro se enfrentó al equipo andaluz, el cual salió mejor colocado a la pista que el equipo sanvicentero, terminando el partido 2-7 a favor del Alcalá CH. El segundo encuentro fue contra el Club de Campo, donde el equipo verdinegro salió muy bien plantado en el campo, pero tras un gol del equipo madrileño y una acción de penalty córner que finalizó en gol, la concentración mostrada desapareció, terminando la primera parte 0-3 para el equipo madrileño. En la segunda parte, el equipo sanvicentero salió con ganas de remontar el partido, pero un tempranero gol de los locales mermó los ánimos de los visitantes terminando el encuentro 0-8.

El domingo los nuestros disputaron el último encuentro del sector contra el Aridamán. Fue un partido que los sanvicenteros dominaron con cierta facilidad terminando el encuentro 2-5.

Alineación C. At. San Vicente-UA: David Palazón (P), David Montesinos (2 goles), Daniel Fernández, Juan Antonio Munafó (1 gol), Agustín F. Porchía (1 gol), Aarón Guerrero (2 goles), Pablo Mateo, Daniel Rodríguez (1 gol) Pedro Pastor, Aitor Vidal. Entrenadores: Jesús Núñez y Toni Ureña
 

Importante victoria del sénior femenino por 0-2 ante el Xaloc Grana

Las chicas del At.San Vicente UA retomaban la competición de hierba tras finalizar la liga de hockey sala. Esta vuelta comenzaba con un importante partido contra el Xaloc Grana, para el cual nuestras jugadoras llevaban semanas preparándose. Por ello, las visitantes llegaron al campo valenciano con unas muchas ganas y motivación.

Desde el pitido que daba comienzo al partido, las Sanvicenteras desplegaron un gran juego,  formado por una buena defensa y una fundamental presión atacante. Gracias a ello lograron adelantarse a las valencianas en el marcador, con un gol anotado en una jornada de penalti obra de la jugadora alemana Tina Brunner, quien destacó favorablemente durante todo el partido en su debut con el conjunto verdiblanco.

De esta manera los dos primeros cuartos finalizaron con un resultado de 0-1. La vuelta tras el descanso  continuó la orientación marcada hasta el momento. Las alicantinas seguían dominando gran parte del juego, a pesar de que las locales reforzaron su presión.  Tras varios intentos llegó el segundo gol visitante, logrado por Pilar García en el tercer cuarto. Sin embargo, el cansancio físico comenzaba a hacer mella en nuestras chicas, hecho que el Xaloc aprovechó para reforzar su ataque. No obstante, el marcador no sufrió cambio alguno y el partido finalizó con victoria para el At.San Vicente-UA por 0-2.

El equipo consigue así los tres puntos que le colocan en la segunda posición de la 2º división territorial. El próximo partido que disputarán nuestras chicas será el 27 de febrero en Alicante.

Alineación C.At. San Vicente-UA: Ana Sánchez (P), Patricia Martínez, Carmen Mendías, Candela Etala, Victoria Pujante, Alazne Martín, Giuliana Marullo, María Berenguer, Tina Brunner, Sandra Segura, Pilar García, Nuria Termes, Lara Rostagno, Ciara Brenner y Yamila Rodríguez. Entrenador: Lucas Violero. Delegado de equipo: Paco Mendías.