martes, 23 de febrero de 2016

Hockey: Resultados del Atlético San Vicente-UA

Contundentes victorias del Atlético San Vicente-UA en Valencia

El Atlético San Vicente-UA consiguió una clara victoria por 1-10 en su visita al Valencia Blanco.
Por otro lado, el segundo equipo sénior masculino obtuvo la victoria 0-3 frente al Valencia Negro.

El partido del primer equipo empezó con un San Vicente dominador pero sin claridad en los remates, algo que consiguió superar al final del primer cuarto con dos goles, de José Manuel Sabater y Daniel Lambert. Tras ello, los verdinegros siguieron dominando, ampliando la ventaja a 0-5 en el segundo cuarto por medio de Pablo Mendías, Adrián Morales y Gabriel Plazas.

Con la reanudación tras el descanso, la tónica del encuentro se mantuvo y el San Vicente aumentó su ventaja en 3 goles, obra de Pedro Arques, Adrián Morales y Gabriel Plazas. Ya en el último cuarto, dos goles más de los sanvicenteros, obra de Gabriel Plazas y Alejandro Pérez, y el del honor para el Valencia Blanco, anotado por Ismael Galarza.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), José Manuel Sabater, Hugo Lillo, Adrián Morales, Gabriel Plazas, Lucas Violero, Daniel Lambert, Cristian Cataño, Agustín Porchía, Pedro Arques, Alejandro Pérez, Pablo Mendías, David Montesinos, Rafael Mollá y Frenando Moratalla.

Por otro lado, el segundo equipo sénior masculino obtuvo la victoria 0-3 frente al Valencia Negro, con goles de Marcos Barberá, Francisco Mendías y Rafael Mollá, y sigue líder de la segunda división.