lunes, 29 de febrero de 2016

Golf: Noticia remitida por Las Colinas Golf & Country Club

Comienza la temporada de torneos 2016 en Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club, afronta una nueva temporada con un variado programa de torneos de golf en los que poner a prueba su juego sin importar el hándicap.

El clima y el incomparable entorno de Las Colinas Golf & Country Club son la combinación perfecta para disfrutar del golf en el mejor campo de España según los World Golf Awards 2015.

Por sexto año consecutivo Las Colinas Golf & Country Club acogerá la segunda fase (PQ2) de la Escuela de Calificación del European Tour. Será la semana entre el 2 y el 7 de noviembre cuando las jóvenes promesas del Tour midan sus fuerzas con la esperanza de alcanzar la gran Final de dicha Escuela y de conseguir la Tarjeta en la división de oro del Circuito Europeo.

La temporada arrancará en primavera, concretamente en el mes de Mayo, con el Torneo de Damas, por invitación, el 27 y 28 de mayo, y la Junior Cup C.V., torneo federativo, el 29 de mayo.

A los dos anteriores, le seguirá una temporada estival muy completa: la Copa Levante Memorial Fco. Gil 5/10, el 12 de junio, el Torneo Padres e Hijos, el 5 de agosto, el IV Torneo TaylorMade, el 12 de agosto, y la Copa Colinas del 11 al 13  de septiembre.

Y como colofón de la temporada, en el mes de diciembre, el complejo residencial y de ocio albergara el International Matchplay League 10 C.V., el 11 de diciembre, y el Torneo de Año Nuevo, el 30 de diciembre.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, muy cerca del mar.

Además de su campo de golf, un recorrido de 18 hoyos par 71 diseñado por Cabell B. Robinson, el complejo residencial alberga también la Escuela Internacional de Cetrería Las Colinas, una propuesta única en España, viviendas de lujo para su venta, un club de playa exclusivo, restaurantes de diseño y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva.

Asimismo, ofrece paquetes de alojamiento y golf y una gran variedad de experiencias que van desde la navegación hasta el vuelo en globo, pasando por el bautismo en buceo, visitas turísticas, culturales y enoturismo.