martes, 19 de enero de 2016

Tenis de Mesa: Resultados del Club Alicante TM

Victoria en División de Honor masculina, muy importante para alejarse del descenso

Importantísimo triunfo, el segundo consecutivo, del equipo de División de Honor Masculina, ante un rival directo. Esta jornada ha dejado también la derrota del filial nacional, y una victoria y una derrota para los autonómicos.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
Victoria más cómoda de lo esperado, por 5 a 1 ante el CTM Híspalis. Pese a que el encuentro no comenzó con buen pie para los alicantinos, ya que Alberto que se adelantaba por 2 a 0, terminaba cediendo ante Silva en el deuce del quinto juego. A partir de este todo momento todo fueron victorias para los alicantinos, con dos puntos, nuevamente, de Iván y Clément, y uno de Alberto.

Victoria muy importante para cerrar la primera vuelta y situarse fuera de la zona de descenso. Esto supone cerrar la primera vuelta con cuatro victorias y siete derrotas, en octava posición de la clasificación final, dos por encima del descenso. Dato importante es que los cuatro encuentros ganados han sido a los cuatro equipos que marchan por detrás, por tanto el average contra ellos es favorable por el momento.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Derrota ante el filial del Floymape UCAM Cartagena, por 2 a 4, a pesar del buen encuentro de Marc Gutierrez, que logró los dos único puntos alicantinos. Claudio y Victor completaron el terceto sin puntuar.

Con esta derrota, el equipo cae a la tercera posición y cierra la primera vuelta con siete victorias y tres derrotas, muy lejos de los puestos de descenso, único objetivo clasificatorio a conseguir en la temporada.

SÚPER AUTONÓMICA
El duelo más importante de la temporada en esta categoría, tuvo un final cruel para los jugadores del Alicante. Se desplazaban a Altea, donde se enfrentaban al líder, ante el que acabaron cediendo en un apretado encuentro 3 a 4, donde llegaron a disponer de una ventaja de 10-6 y 2 a 1 en el decisivo dobles. Pese a ello, gran encuentro de los alicantinos que a punto estuvieron de lograr la victoria. Que no abandonan la segunda plaza, pero se alejan del liderato.

Gran victoria con remontada incluida, ya que perdían 1 a 2, del equipo promesas, ante el CTT la Vila por 4 a 3. El encuentro se decidió en el partido dobles, donde los alevines, Dani Sala y Diego Lillo se imponían por 3 a 2 a los veteranos jugadores de la Vila.

JUEGOS ESCOLARES
Nueva jornada de los juegos escolares, donde el vencedor fue Fernando Martínez del Alicante TM y el segundo clasificado, Marcos González del Calasancio. La general siguen encabezada por Fernando Martínez, seguido de Daniel Palacios de la Escuela Municipal.