jueves, 21 de enero de 2016

Tenis de Mesa: Fichaje del Club Alicante TM

Javier Rodilla ficha por el Alicante TM como refuerzo para la Liga y el Campeonato de España

Era un acuerdo que estaba fijado desde principio de esta temporada, pero en estos momentos se acaba de hacer oficial: Javi Rodilla se convierte en nuevo jugador del Alicante Tenis Mesa.

El joven jugador del CTT Alzira Camarena lleva ya un tiempo destacando, llegando a ser Campeón Autonómico Absoluto y la temporada pasada el único jugador que logró derrotar a Ivan Pérez en la liga.

Tras el acuerdo con el jugador y su actual club, Javier ha disputado la primera vuelta de la Liga Nacional de Primera División, con un alto porcentaje de triunfos, al igual que la temporada pasada, lo que puede suponer que sea un gran fichaje para disputar la categoría superior.

Tras la apertura del “mercado de invierno”, Javi da el salto a una complicada División de Honor, donde puede ayudar al Alicante Tenis Mesa a conseguir el objetivo de mantener la categoría.

Además, refuerza al equipo alicantino de cara al Campeonato de España Juvenil, donde los alicantinos, con Iván Pérez, Víctor Seguí, Alberto Lillo y Marc Gutiérrez, unidos a Javi Rodilla, aspiran al pódium.

Damos la bienvenida desde el club al jugador Javier Rodilla, esperando que sume nuevos grandes resultados, que aumenten a su ya larga carrera de éxitos.