lunes, 11 de enero de 2016

Rugby: Resultados del Akra Bárbara RC

El Buitre del Akra Barbara sigue su vuelo

Sábado de alegrías para los equipos del Akra Barbara, a pesar de que los equipos tuvieron diferentes lecturas en sus respectivos encuentros.

El primer equipo senior viajó a Valencia para enfrentarse al Tecnidex Valencia B con la única meta de conseguir los 5 puntos. El técnico alicantino, José Mendoza, avisó durante la semana que era un partido muy importante y que debían estar concentrados desde el primer minuto para evitar sufrir los efectos postnavideños. Dicho y hecho, los alicantinos fueron enchufados desde el primer minutos del partido y vencieron por un claro 0 a 61. Una victoria que les hace encabezar la clasificación.

Distinta suerte sufrieron los integrantes del segundo equipo, el Akra Emerging, que tenían una díficil visita a Cuenca para enfrentarse al Rugby A Palos. La hora del encuentro, las cinco de la tarde, y la distancia, eran los puntos en contra que tenían los pupilos de Iván Pérez, junto al número de bajas que sufrían. Tras los 80 minutos reglamentarios, los alicantinos perdieron por 17 a 11, pero pudieron conseguir un punto bonus defensivo, por perder por menos de 7, un punto que no deja tocados a los alicantinos, ya que lucharon desde el primer minuto, a pesar de las dificultades.