martes, 19 de enero de 2016

Hockey: Triunfos del Atlético San Vicente-UA

Doble campeonato para el Atlético San Vicente-UA

Los dos equipos sénior masculino del Atlético San Vicente se proclamaron campeones de sus respectivas ligas. El primer equipo jugará la F
ase de Sector Nacional de Hockey Sala en Terrasa, y el segundo obtiene el ascenso a la Primera División Interautonómica para la próxima temporada.

El primer equipo vencía la liga Levante-Aragón de primera división tras vencer cómodamente por 9-1 al Valencia CH y por 13-7 al CH Xaloc. Tras esta doble victoria, los sanvicenteros se proclaman campeones al vencer 9 partidos y empatar 1, dejando a 5 puntos al 2° clasificado, el Honigvogel Zaragoza.

Tras este campeonato, los próximos sábado 23 y domingo 24, el Atlético San Vicente-UA disputará la Fase de Sector Nacional de Hockey Sala en Terrasa, enfrentándose al Atlétic Terrasa 1952 (Terrasa), Vallés Esportíu (Terrasa) y CD Giner de los ríos (Valencia), obteniendo el equipo vencedor de la misma un billete para la fase final que se disputará en Barcelona el 5, 6 y 7 de febrero.

Por otro lado, el segundo equipo vencía la Liga Autonómica de Segunda División tras vencer fácilmente por 1-12 al Xaloc B y por 3-12 al Carpesa B. Así, el equipo sanvicentero se alza con el campeonato tras 5 victorias y 1 derrota, quedándose a 5 puntos el 2° equipo clasificado. Con este triunfo, el Universidad de Alicante obtiene el ascenso a la Primera División Interautonómica para la próxima temporada.