martes, 12 de enero de 2016

Hockey: Resultados del At. San Vicente-UA

Jornada redonda para el At. San Vicente-UA femenino

El San Vicente-UA masculino está a solo un punto del título interautonómico

El primer equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA viajó a Valencia para disputar tres encuentros de la liga de hockey sala, obteniendo dos victorias y un empate.

El primer encuentro enfrentó a los sanvicenteros con el Valencia CH. En un partido controlado de principio a fin por los visitantes, los goles fueron llegando poco a poco y la victoria por 1-5 fue incontestable, pudiendo haber llegado a ser más abultada si hubiesen tenido algo más de acierto de cara a portería. Goles de Gabriel Plazas (2), Pablo Mendías, Alejandro Pérez y Nacho García.

El segundo encuentro fue frente al Carpesa CH. En esta ocasión, las cosas se complicaron más. Los locales se adelantaron con un 2-0 que costó remontar al San Vicente. Tras lograr el 2-2 con goles de Pablo Mendías y Pedro Arques, el Carpesa se volvía a poner 3-2 a falta de unos 10 minutos. Sin embargo, el arreón final de los verdinegros les sirvió para anotar 2 goles más, obra de Pedro Arques y Pablo Mendías de nuevo, y llevarse la victoria por 3-4.

El tercer y último partido enfrentaba a los dos primeros equipos de la liga, San Vicente y Honigvogel Zaragoza. En un intenso encuentro, el San Vicente desaprovechaba muchas ocasiones (fallando hasta dos penalti stroke), algo que no haría el equipo maño, que llegó a ponerse con un 2-0 favorable. Sin embargo, de nuevo la alta intensidad que aplicó el equipo sanvicentero hasta la última jugada dio lugar a que, con dos goles de Pablo Mendías, consiguieran firmar el empate a 2-2 en la última jugada del encuentro.

Con estos resultados, y a falta de los dos últimos partidos que se disputarán el domingo 17 en la UA, el Atlético San Vicente-UA se queda a un solo punto de obtener el Campeonato Interautonómico, y además obtiene la clasificación como 1º de la C. Valenciana para la Fase de Sector Nacional que se disputará el 23 y 24 de enero en Catalunya.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Gabriel Plazas, Alejandro Pérez, Pedro Arques, Pablo Mendías, Nacho García, Jordi Termes, Cristian Cataño, Fernando Moratalla, Agustín Porchía. Jefe de equipo: Martín M. León.


Jornada redonda para el At. San Vicente-UA femenino

Tras las vacaciones navideñas, el At. San Vicente-UA femenino volvió a la competición el sábado. De nuevo se presentaba una jornada doble, que comenzaba con el enfrentamiento Sanvi-Carpesa. El encuentro se desarrolló con dificultad para el equipo Sanvicentero, quien a pesar de dominar gran parte del partido, no conseguía subsanar algunos problemas de concentración. A pesar de ello, las locales consiguieron colocarse por delante gracias a una gran jugada de penalti que finalizaba en gol (anotado por Victoria Pujante), y con el marcador 1-0 concluyó el enfrentamiento.

Estos problemas, tras el descanso, fueron solucionados y su reflejo pudo verse en el segundo partido. El Sanvi necesitaba corregir los errores cometidos para poder vencer el siguiente encuentro, y así lo hizo. Una gran compenetración entre las jugadoras originó una muy buena ofensiva local,  que el Valencia CH (segundo contrincante) no pudo frenar, y cayó derrotado ante nuestras chicas  por 6 goles a 1 (anotaciones de Pilar García (2), Patricia Martínez, María Berenguer, Nuria Termes y Giuliana Marullo).

Por último, felicitar a la menor del equipo, Nuria Termes, en su estreno como anotadora en el sénior femenino.

Alineación: C. At. San Vicente: Ana Sánchez (P), Patricia Martínez, Victoria Pujante, María Berenguer, Nuria Termes, Ciara Brenner, Pilar García, Doris Van der Meer, Giuliana Marullo, Carmen Mendías y Sandra Segura. Entrenador: Lucas Violero. Jefe de equipo: Paco Mendías.