jueves, 21 de enero de 2016

Hockey Femenino: Liga de Primera División de Sala Femenina

El sénior femenino del Atl San Vicente-UA obtiene la Medalla de Bronce de la Liga de Hockey Sala

Las chicas del Club Atlético San Vicente-UA se enfrentaban a la última jornada de la Liga de Sala conscientes de la importancia de ésta, pues una victoria más le aportaría los puntos necesarios para conseguir la tercera posición. Este hecho motivó mucho a las alicantinas, quienes saltaron al campo con muchas ganas y gran concentración.

El primer partido, contra el CH Carpesa, fue dominado en su mayoría por el San Vicente-UA, fruto de ello llegó la victoria por 0-5 (goles de Pilar García (3) y Ciara Brenner (2)).

Tras este primer encuentro, el próximo rival era el Xaloc Grana, un equipo fuerte y segundo en la clasificación. Una buena táctica de ataque, sumada a la fuerza defensiva, fueron las herramientas clave que permitieron  a nuestras chicas conseguir  la segunda victoria en su última jornada de sala, imponiéndose a las valencianas con 1-3 en el marcador (goles de Pilar García y Ciara Brenner (2)).

El sénior femenino del Club Atl.San Vicente-UA consigue finalizar así la Liga de Primera División de Sala Femenina en tercer lugar, colgándose la primera medalla de este joven equipo femenino. 

Alineación:
C. At. San Vicente: Ana Sánchez (P), Patricia Martínez, Victoria Pujante, María Berenguer, Nuria Termes, Ciara Brenner, Pilar García, Giuliana Marullo y Carmen Mendías. Entrenador: Lucas Violero. Jefe de equipo: Paco Mendías.