lunes, 25 de enero de 2016

Hockey: Fase Sector Nacional

El At. San Vicente-UA se quedó a dos goles de las finales

El sénior masculino del C. At. San Vicente-UA se desplazó a Terrassa para disputar la fase de sector nacional de hockey sala en las instalaciones del Atlètic de Terrassa, donde finalizó en 2ª posición.

El primer partido enfrentó a los verdinegros con el CD Giner de los Ríos. Partido dominado por los sanvicenteros y resuelto en la primera parte con un claro 5-1 en el marcador. El partido finalizaría 6-1.

El segundo era el plato fuerte. Este encuentro enfrentaba al San Vicente con el Vallès Esportíu, uno de los dos equipos locales, el que se había alzado ganador del encuentro entre ellos. En un encuentro vibrante y lleno de emoción, se llegó al descanso con 3-3. Tras la reanudación, dos goles más de cada equipo ponían el 5-5. Y a falta de 2 minutos, donde un gol era definitivo, sería el Vallès el que anotaba el 5-6 y se llevaba una victoria que los sanvicenteros vendieron muy cara.

Por último, el San Vicente jugaba contra el Atlètic 1952. Pese a estar ya todo decidido con la clasificación del Vallès fruto del anterior resultado, los verdinegros no se relajaron y plantearon un partido igual de combativo frente al otro equipo local. En otro partido vibrante e igualadísimo, al descanso se llegaba con 3-3. Tras la reanudación, el Atlètic 1952 conseguía ponerse 6-5 arriba, pero en la última jugada el San Vicente anotaba un penalti córner, consiguiendo el empate y el 2° puesto en la fase por delante de su rival.

Grandísimo sector por parte de los jugadores del San Vicente, que lucharon cada bola como si fuera la última, y se quedaron a nada de conseguir la clasificación para las finales.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Toni Ureña (P), Daniel Lambert (2 goles), Gabriel Plazas (2 goles), Pedro Arques (6 goles), Pablo Mendías (2 goles), Alejandro Pérez (1 gol), Jordi Termes, Nacho García, Fernando Moratalla (1 gol), David Montesinos (3 goles) y Agustín F. Porchía. Entrenador: Lucas Violero. Jefe de equipo: Martín M. León.