domingo, 10 de enero de 2016

Fútbol Sala Femenino: U.A. (4) - Atlético Féminas Navalcarnero (4)

Reparto de puntos en un competido duelo entre la UA y el filial del Atlético de Madrid Féminas

Competido duelo en el que la UA se jugaba sus opciones de no descolgarse más de los puestos coperos, ante el líder, el filial femenino del At. de Madrid que realmente se llama Atlético Féminas Navalcarnero. 

El choque no defraudaba con un inicio trepidante, del que sacaba tajada la escuadra rojiblanca con un tempranero gol de Ari que aprovechaba un balón suelto dentro del área. La misma protagonista, ocho minutos más tarde y a pase de Marta al asegundo palo, anotaba el 0 a 2. Tras sacar de centro, Elena anotaba al segundo palo a centro de Mónica culminando una jugada personal. 

Tres después, las universitarias equilibraban el choque por mediación de Sara, después de una transición conducida por Elena que partía en un robo en mitad de cancha. Las universitarias llegaban con más claridad al desenlace del período, donde a escasos segundos del final, Lara al segundo palo a pase de Elena culminaba la remontada local.

En la reanudación ambas escuadras prosiguieron manteniendo un gran derroche físico enorme y que líder le daba la vuelta al partido con dios goles consecutivos superada la medianía del segundo acto. Primero igualaba el partido María Sanz resolviendo un barullo en el área  pase de Ari y luego era Desi de vaselina quién superaba a Jenny en el mano a mano. La UA no se vino abajo y el partido mantuvo su alta intensidad hasta el tramo final, donde llegaba la igualada con un tanto en propia puerta de Marta Pelegrín tras rebotar en cuerpo un remate lejano potente de Pao. Unas y otras buscaron la victoria pero se hubieron de conformar con el reparto de puntos.
Ficha Técnica
Universidad de Alicante: Jenny; Txitxo, Lara, Sara y Pao (quinteto inicial). También jugaron, Paula Morote, Elena, Rocío, Melli, Anita y Mónica.
Atlético Féminas Navalcarnero: Estela; Leti, Ari, Marta y Amelia (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Peque, Rocío y María Sanz.
Goles: 0-1, min. 2 Ari, 0-2, min. 9 Ari, 1-2, min. 9 Elena, 2-2, min. 12 Sara, 3-2, min. 20 Lara, 3-3, min. 31 María Sanz, 3-4, min. 32 Desi, 4-4, min. 37 Marta (propia puerta)
Campo: Pabellón Universitario. Más de 500 espectadores.