lunes, 18 de enero de 2016

Fútbol: Hércules de Alicante CF (0) - CD Alcoyano (2)

El Hércules se mantiene en promoción, a pesar de la dura derrota ante el Alcoyano, pero la derrota provoca la destitución de Manolo Herrero como entrenador del primer equipo.

El Hércules cayó ante el Deportivo Alcoyano, víctima de una mala segunda mitad. Álex Cortell y Yacine acabaron con la racha herculana de quince partidos sin perder.

El Hércules de Alicante CF rompe su racha de imbatibilidad de quince partidos ante el Deportivo Alcoyano al caer por cero a dos en el José Rico Pérez. El equipo blanquiazul fue de menos a más en el partido. Durante la primera mitad fue superior y tuvo una clara oportunidad en las botas de Álvaro, pero con el transcurso del partido el equipo perdió fuelle. Al equipo le pesó la lesión de Gato en el primer acto. El delantero tuvo que abandonar el terreno de juego por un pinchazo muscular.

El Hércules tuvo una mala puesta en escena en el segundo tiempo y el Deportivo dio un paso adelante. El primer gol del equipo de Palop llegó en el minuto 75 al aprovechar Álex Cortell un rechace en el corazón del área. El segundo llegó tras un penalti riguroso decretado a Peña, que se encargó de transformar Yacine. A pesar de la derrota, el equipo sigue en posición de promoción de ascenso y es cuarto con 34 puntos.