jueves, 14 de enero de 2016

Fútbol Femenino: Noticia remitida por el SPA Alicante

María Jiménez, convocada con Selección Española Sub-17

La jugadora María Jiménez, perteneciente a la primera plantilla del SPA Alicante, que milita en la Segunda Division de futbol femenino, ha sido convocada por la Selección Nacional Sub-17, para los entrenamientos en Las Rozas, que se llevarán a cabo del 25 al 27 de enero.

La jugadora alicantina que fue convocada con la selección Sub-16 hace un par de meses, se abre paso en la selección Sub-17 con esta convocatoria. El devenir deportivo de la alicantina está asegurado, más aún teniendo en cuenta la juventud de la jugadora, que cumplió 15 años en septiembre, por lo que el futuro le augura muchos exitos, tanto en su equipo, como en la Selección de la Comunidad Valenciana Sub-16 donde es jugadora habitual. Ahora parece que en la Selección Nacional empieza a haber un sitio reservado para ella.

El SPA Alicante se congratula de esta convocatoria, que no hace más que refrendar el trabajo de su cantera. Dos jugadoras del Club están en la élite: Maria presente en esta convocatoria con la Sub-17 y Eva Navarro que esta todavia en el dia de hoy en la convocatoria con la Sub-16.