miércoles, 20 de enero de 2016

Fútbol Femenino: Alhama CFF (0) - SPA Alicante (1)

Sumando en cada partido como visitante y a por el pleno de victorias como locales

Tres importantes puntos, para el SPA Alicante, que recorta 2 puntos al lider, Lorca, y distancia dos puntos más al Aldaia, tras el empate entre estos dos equipos, en la lucha por la plaza de promocion de ascenso.

Las alicantinas que dominaron el encuentro, debieron marcar mucho antes, y en más de una ocasión, dominando el encuentro pero sin acierto de cara a gol.

Por su parte el Alhama bien plantado en el campo y con un gran trabajo defensivo, contragolpeaba con peligro, sobre todo con Fuen y Perez Negro, muy activas durante todo el encuentro.

Las ocasines llegaron durante la primera parte, cuatro ocasiones claras erradas por las amarillas, por dos de las locales, hacían que el marcador fuera el inicial al termino de los primeros 45 minutos.

Tras el  paso por el vestuario, la tonica no cambió y las alicantinas se hicieron mas fuertes, practicamente sin problemas en defensa, y con el balón siempre rondando el area local, iban sucediendose las acometidas amarillas y las ocasiones, pero sin acierto.

Las locales se quedaron con 10 tras la expulsion de Perez Negro, y esto habilitó mas facilidades para las alicantinas, que encerraron a su rival, y cuando el partido llegaba a su tramo final, aparecía Zaira, con un buen tiro cruzado, que la buena guardameta murciana no acertó a atajar.

Tres importantes puntos, antes de la jornada de descanso, por compromisos de la selección nacional, para que las amarillas, ahora si dependan de sus resultados para conseguir su objetivo.

El siguiente rival, el Villarreal, en el Divina pastora en dos domingos, para intentar seguir haciendo pleno de victorias como locales.
Ficha Técnica
ALHAMA CFF: Mireya, Camila, Carla, Krustty, Martinez Baños, Luzme, Estefi, Gaby(Miriam), Perez Negro, Jessy, Fuen(Alba)
SPA ALICANTE: Carbonell, C.Fresneda, Nerea(Angela), Win(Yannel), Maria J., Zaira, Vanessa(Eva), Jiménez(Paula Diaz), C.Barea, Ana López, Pepa
Goles: 0-1 min 84 Zaira
Arbitro: Sánchez Conesa asistido por Ferrer y Ferrer. Amarillas a Win del SPA Alicante. Expulsó a Perez Negro del Alhama
Campo: Estadio José Kubala de Alhama de Murcia. 400 Espectadores