jueves, 21 de enero de 2016

Balonmano: Previa del CBm Almoradí - CD Agustinos Alicante

El CD Agustinos comienza la segunda vuelta con la difícil visita a Almoradí

El CD Agustinos de Alicante comenzará la segunda vuelta de la liga el próximo sábado a las 18:30h visitando la siempre difícil cancha del Balonmano Almoradí en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo E de la Primera División Nacional. El conjunto alicantino tiene el objetivo de sacar un buen resultado ante un equipo muy rocoso que siempre juega con una intensidad máxima y que cuenta con una grada que ejerce mucha presión a los equipos visitantes.

Los colegiales llevan tres victorias consecutivas, dos de ellas lejos de "La Catedral", acabando así con la dinámica de las primeras jornadas en las que contaban por derrotas los partidos como visitantes. Para este choque, los hombres de Óscar Gutiérrez acumulan varias bajas significativas como las de Aitor Borrás, Adrián Bernabéu y Javier Beteta por lo que el técnico alicantino volverá a contar con tres o cuatro juveniles en la convocatoria.

Por su parte, el Balonmano Almoradí a pesar de que es noveno con nueve puntos ha crecido mucho en la parte final de la primera vuelta, acumulando tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros. Los hombres de Roberto Barberá saldrán al 40x20 muy motivados para vencer a los alicantinos y seguir escalando posiciones en la tabla.

Se prevé una gran entrada en el Nuevo Pabellón Municipal de Almoradí y estamos seguros de que se vivirá un gran partido de balonmano entre ambos conjuntos, y donde deseamos impere la deportividad tanto dentro como fuera de la pista.