viernes, 15 de enero de 2016

Automodelismo: Campeonato Provincial de Coches Radiocontrol

Tendrá lugar el próximo domingo en La Nucía

El próximo domingo 17 de enero en el Circuito de Radio Control de La Nucía se celebrará el Campeonato Provincial de Coches Radiocontrol en la categoría de 1/8 Todo terreno gasolina. 20 coches de Alicante, Valencia y Murcia participarán en la prueba.  La entrada para el público será libre y gratuita.

La carrera está organizada por la Asociación Española de Coches de Radio Control (AECAR Levante) y el Club Radio Control La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. 

Intenso fin de semana
El sábado 16 de febrero por la mañana a las 9 comenzarán los entrenamientos libres en el circuito de Radio Control de La Nucía, que finalizarán sobre las 19 horas. El domingo 17 de enero a las 9:30 horas comenzará la competición con las rondas clasificatorias. A las 12 horas tendrán lugar las semifinales y a las 13,30 horas se disputará la gran Final de este Campeonato Provincial. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 14,30 horas.

En este evento podremos ver a los mejores pilotos del panorama provincial compitiendo con sus coches radio control todo terreno. El piloto insignia del Club RC La Nucía Joan Espasa participará en esta prueba “muy motivado”, al competir en “casa” y ante su afición. También participará el piloto del club RC La Nucía Ramón Trujillo.

Tras la última modificación del trazado, los aficionados al automodelismo valoran muy positivamente el circuito nuciero de radiocontrol, como uno de los circuitos referentes a nivel nacional y de Europa.