martes, 22 de diciembre de 2015

Tenis de Mesa: Nuevos éxitos del Club Alicante T.M.

El Alicante TM, Campeón Autonómico por Equipos femeninos. El masculino, Subcampeón

Gran fin de semana para el Alicante TM, logrando un campeonato y un subcampeonato en el Campeonato Autonómico de Equipos, celebrado este fin de semana en la localidad valenciana de Utiel.

El equipo femenino logró la victoria tras un campeonato perfecto. Comenzó el campeonato venciendo al equipo local del CN Utiel por 3 a 0, posteriormente se enfrento al CTT Mediterraneo “B” de Valencia, al que también venció por 3 a 0. En el encuentro definitivo victoria ante el primer equipo del CTT Mediterráneo, otra victoria por 3 a 0, pero esta vez pese al resultado los tres partidos se resolvieron por ajustados 3 a 2.

El cuarteto formado por Laura Ramírez, Mónica Hortal, Marina Ñiguez y Emma Ruiz se vinieron sin conocer la derrota y revalidando el título por cuarta temporada consecutiva.

El equipo masculino formado por Iván Pérez, Víctor Seguí y Clement Giret,, no corrió la misma suerte, pero realizó un gran campeonato, donde sólo cedió en la final ante el potente CTT Mediterráneo que marcha líder en la División de Honor.

El primer equipo del Alicante TM venció por 3 a 0 en los tres encuentros de la primera fase, ante Pobla de Farnals, CTT Mediterráneo “C” y CTM Aspe. En semifinales victoria ajustada por 3 a 2 frente al CTM Alcoy y ya la mencionada derrota en la final por 3 a 0.

Dos equipos filiales lograron clasificarse y participar en este torneo, el equipo “B” compuesto por Marc Gutierrez , Alberto Lillo, Fernando Bermejo y Claudio Díaz acabó en sexta posición, logrando su clasificación directa para la próxima temporada.

El equipo “C” compuesto por Adrian González, Diego Lillo y Dani Sala, acabó en décimo tercer puesto.