lunes, 7 de diciembre de 2015

Tenis de Mesa: Noticia remitida por el Club Alicante TM

Los equipos B y C, clasificados para el Autonómico. Tres equipos masculinos y uno femenino nos representarán en Utiel

Ayer se disputó en el IES La Torreta de Elda el Preautonómico de equipos masculinos, al que acudieron los equipos "B" y "C" del Club Alicante Tenis Mesa y los dos lograron clasificarse para el Autonómico y sin perder ni un solo partido, derrotando a todos sus rivales por 3/0.

El equipo "B", compuesto por los infantiles Marc Gutiérrez y Alberto Lillo, junto a Claudio Díaz, era favorito y cumplió los pronósticos.En la Fase de Grupos derrotó al Dama de Elche y a los equipos B y D del CTM Torreta, todos por 3/0.En el cruce por la clasificación se impusieron al CTM Aspe por 3/0.

El equipo "C" no lo tenía tan claro, pero realizó un torneo sobresaliente. En la primera fase, victorias ante el CTM Aspe y CTM Torreta C por 3/0. Y, en el cruce por un puesto en Utiel, otro 3/0 sobre el CTM Torreta B. El equipo estuvo formado por el juvenil Adrián González y los alevines Diego Lillo y Dani Sala.

Esto supone que serán tres equipos masculinos los que tomarán parte en el Campeonato Autonómico Absoluto, que se jugará el próximo día 19 en la localidad valenciana de Utiel.

A ellos se unirá el equipo femenino, que, como el primer equipo masculino, no ha tenido que disputar el preautonómico.