viernes, 11 de diciembre de 2015

Rugby: Noticia remitida por el Akra Bárbara RC

El Akra Bárbara R.C., suma y sigue

Tras la victoria en la pasada jornada a domicilio en el derbi frente al Elche CRU por 5 a 29, un resultado que le permite seguir en la parte alta de la clasificación, los alicantinos viajan a Valencia para enfrentarse a Estudiantes RC Atco, un conjunto que posee los mismos puntos que los alicantinos, que se caracteriza por tener un juego muy rápido y efectivo en tres cuartos. Sin duda será el partido de la jornada, segundo contra tercero, y ambos esperarán un tropiezo del líder, CAU Valencia B, que se muestra intratable. 

El encuentro se disputará en la Universidad Politécnica de Valencia a las 17:00 h. del próximo sábado 12 de diciembre, y será dirigido por el colegiado, el Sr D. José Delgado Morillo.

El segundo equipo del Akra Bárbara RC,  el Emerging, descansará, tras vencer al Taravi la pasada jornada a domicilio por 15 a 29.

Por otro lado, la Junta Directiva del Club ha iniciado como ya va siendo habitual los últimos aňos la campaňa "Placa al Hambre junto al Akra Bárbara", una campaňa de recogida de alimentos para las personas desfavorecidas del Barrio de San Gabriel.