martes, 29 de diciembre de 2015

Rugby: Akra Barbara (73) - UER Montcada (12)

Fin de fiesta del Akra Barbara en el 2015

El Akra Barbara preparaba un gran fin de aňo y ganó al UER Montcada el pasado domingo por un contundente 73 (b) a 12, haciendo las delicias de todos sus aficionados. Fin de fiesta perfecto para los pupilos de José Mendoza, que aprovechan el aplazamiento del encuentro entre Estudiantes y CAU Valencia B para acabar el año liderando la Primera División Territorial de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana

Tras esta grandísima victoria, continuó el gran fin de fiesta de los alicantinos con el encuentro entre el equipo Emerging, jugadores de segundo aňo del S-18 y veteranos. Para terminar, tuvo lugar la tradicional comida de Navidad.

El presidente del club, Manuel Cano, hizo balance del año con estas palabras: "El Akra Barbara ha aumentado durante este año en número de licencias y hemos conseguido tener un segundo equipo senior y aumentar nuestra cantera con equipos en todas las categorías. Quizás no seamos en Alicante el deporte más seguido y practicado, pero estamos orgullosos de esta gran familia que formamos todos los integrantes de este club, y que día a día la hacemos más numerosa, ya que quien ha estado siempre vuelve y el que prueba repite. El rugby es un deporte en el que prima los valores desde el niňo que entra por primera vez a la escuela hasta el jugador veterano que vuelve tras aňos de ausencia y que aquí seguimos a rajatabla."