miércoles, 2 de diciembre de 2015

Noticia remitidas desde la Universidad de Alicante

El rector felicita al equipo de remo de la UA por sus logros

Manuel Palomar ha mantenido un distendido encuentro con los deportistas del equipo de remo masculino y femenino de la UA

Una treintena de deportistas de la UA, integrantes del equipo de remo masculino y femenino, se han reunido con el rector de la UA, Manuel Palomar, quien ha querido felicitarles por los resultados obtenidos durante la temporada pasada.

Los deportistas estuvieron acompañados por su entrenador Alfonso Penichet, quien con su trabajo ha logrado destacados resultados, entre los que se encuentran un tercer puesto en la Liga SUMA, conseguido por el equipo femenino, y un 4º puesto en el Campeonato de España

Actualmente la Universidad de Alicante participa con sus equipos de remo (femenino y masculino) en  la Liga Autonómica y Campeonato de España, de la Federación de la Comunidad Valenciana y  Federación Española de Remo, respectivamente.

El rector, acompañado por el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, Carles Cortes, les ha trasladado a los remeros y remeras la importancia que la UA concede al deporte universitario, siempre en compaginación con sus estudios. Asimismo, Palomar se interesó por las necesidades del equipo y sus próximas competiciones. Del mismo modo, el rector agradeció la labor del equipo técnico del Servicio de Deportes de la UA, también presente en el encuentro.