jueves, 3 de diciembre de 2015

Noticia remitida por la Fundación Lucentum

Meridiano y Fundación Lucentum disputan los partidos más solidarios estas Navidades

Colaboran con APCA (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante) y con el Banco de Alimentos. Meridiano lanza también la Póliza Lucentum, para los nuevos socios del Club, con garantías complementarias gratuitas durante toda la temporada 15-16.

Meridiano, Compañía de Seguros del Grupo ASV en su compromiso con la sociedad y a través de la renovación del patrocinio principal de la Fundación Lucentum Alicante, acercan el baloncesto más solidario durante estas fiestas.

El próximo 6 de diciembre, la Fundación Lucentum disputará la décima jornada contra el Xuven Cambados, un partido decisivo para afianzar su posición al frente de la tabla de la LEB Plata. Con este significativo partido Meridiano ha querido invitar a los afectados y las familias de APCA (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante) a asistir al partido y conocer a sus jugadores; como un gesto hacia sus miembros de cara a la colaboración entre Meridiano y APCA que comienza el próximo año.

Este partido es también el pistoletazo de salida  para la nueva Póliza Lucentum, especialmente pensada para los nuevos abonados de la Fundación Lucentum, con la que se benefician de garantías complementarias gratuitas en el seguro de Protección Familiar, entre las que destacan las garantías de atención médica y asistencia jurídica.

La próxima celebración navideña tendrá lugar durante el partido del 20 diciembre, contra el  Covirán Granada. Meridiano y Fundación Lucentum colaborarán con la recogida de alimentos, juguetes y ropa durante el partido, la acción benéfica estará incentivada por el sorteo de una cesta de Navidad en el descanso del encuentro. Semanas antes, Meridiano ofrecerá su oficina de la Calle Aguilera como punto de recogida de alimentos, ropa o juguetes para todo aquel que desee colaborar antes del partido. A cambio de esta aportación se regalará una entrada gratuita para el partido del día 20, ya sea en la oficina o el mismo día del partido.

Con estas acciones, “Meridiano se adelanta a las Navidades, ofreciendo su lado más solidario a través de acciones y colaboraciones con entidades locales que ayudan y representan nuestros valores de humildad, respeto, trabajo en equipo y responsabilidad que nos definen y en los que creemos; a la vez que cuidamos a nuestros asegurados con nuevas pólizas y garantías complementarias específicas para los aficionados del Lucentum” comenta Víctor Humanes, Director de Marketing de Seguros Meridiano.

Para el Presidente de la Fundación Lucentum Antonio Gallego, “la implicación de Seguros Meridiano en diversas acciones sociales refuerza el compromiso que ambas entidades tienen con la sociedad alicantina. Este es uno de los objetivos básicos de la unión entre la Fundación Lucentum y Seguros Meridiano ya que trasciende más allá del deporte y se centra en la transmisión de valores personales”.