martes, 15 de diciembre de 2015

Hockey Sala: Comienzo de la Liga Nacional

Inicio fulgurante para el Atlético San Vicente de la Liga de Hockey Sala

El pasado sábado, el primer equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA viajó a Valencia para iniciar la Liga de Hockey Sala, donde disputó una triple jornada de la que salió victorioso.

El primer partido enfrentó al San Vicente con el CH Xaloc. En un partido dominado por los visitantes, el San Vicente venció por 1-9 con goles de Pablo Mendías (3), Pedro Arques (2), Nacho García (2), Gabriel Plazas y José Manuel Sabater.

En el segundo partido se enfrentaban San Vicente y Giner de los Ríos. Pese a una mayor combatividad presentada por el Giner respecto al anterior partido, una vez el Atlético apretó los dientes la victoria volvió a ser incontestable por 1-8. Goles de Pablo Mendías (4), Pedro Arques (2), Nacho García y Cristian Cataño.

El último encuentro fue el más duro, enfrentando a los dos finalistas de la liga del año pasado, San Vicente y Honigvogel Zaragoza. En este caso, los maños empezaron ganando por 2-0 ante un San Vicente que no entró bien en el partido. A pesar de ello, los sanvicenteros se las arreglaron para mejorar y le dieron la vuelta al marcador con 2-4. En los últimos minutos, el Honigvogel apretó pero sólo pudo anotar un gol más, llevándose la victoria el Atlético por 3-4. Goles de Pedro Arques (2), Alejandro Pérez y Pablo Mendías.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Gabriel Plazas, Alejandro Pérez, Pedro Arques, Pablo Mendías, Nacho García, Cristian Cataño, José Manuel Sabater y Jordi Termes.