martes, 1 de diciembre de 2015

Hockey: Resultados del Atlético San Vicente-UA

Derrota y victoria para el Atlético San Vicente-UA

El primer equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA cayó derrotado en su visita al Giner de los Ríos por 2-1. Por otro lado, el segundo equipo sénior masculino finalizó la primera vuelta en 1º posición tras vencer por 1-5 al CD Giner de los Ríos B, con goles de Nacho García, Marcos Barberá, Agustín Porchía y David Montesinos (2).

El partido del primer equipo comenzó sin demasiado ritmo en el juego por parte de ningún equipo sin haber muchas ocasiones al área. Pese a ello, cerca estuvo el San Vicente de adelantarse en dos ocasiones, pero la bola salió fuera del terreno. Con el inicio del segundo cuarto, la tónica no varió mucho hasta que el equipo local se adelantaba tras una acción en la que los jugadores del San Vicente se quedaron parados esperando el pitido de una falta por parte del árbitro que nunca llegó. Con el gol, el San Vicente adelantó líneas de presión y cerca estuvo de lograr el empate, pero no fue capaz de ello.

Tras el descanso, el partido siguió teniendo la misma cara, con un San Vicente volcado hacia el empate y un Giner que esperaba atrás y buscaba rápidas contras. En este punto, el juego sanvicentero no fue lo suficientemente fluido y fue el equipo valenciano quien logró anotar el 2-0 tras un gol en propia puerta del equipo visitante. El gol fue un jarro de agua fría para los sanvicenteros, pero el Atlético siguió luchando por remontar y siguió ejerciendo una gran presión. Esto se transformó con el 2-1 obra de Hugo Lillo. Tras el gol, la presión sanvicentera fue asfixiante, disfrutando de varias ocasiones clarísimas, pero la falta de puntería y el buen hacer del portero y la defensa local impidieron el empate del San Vicente, finalizando el partido con el 2-1.

Con este partido, finaliza la primera vuelta de la liga de hockey hierba, terminando el Atlético San Vicente-UA en 2ª posición. Ahora, empieza la liga de hockey sala.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez, Jordi Termes, José Manuel Sabater, Hugo Lillo, Alejandro Pérez, Lucas Violero, Gabriel Plazas, Daniel Lambert, Quique Blanco, Agustín Porchía, David Montesinos, Pablo Mendías, Fernando Moratalla, Nacho García y Pedro Arques. Jefe de equipo: Martín M. León.