jueves, 3 de diciembre de 2015

Fútbol Sala Femenino: Previa del Lacturale Ovina - U.A.

Vuelve la liga, pero en Navarra

Regresa la liga en primera división tras el parón motivado por el Mundial de Fútbol Sala Femenino celebrado en Guatemala. La Selección Española quedó tercera, y Brasil se proclamó campeona por quinta vez.

La Universidad de Alicante viaja a Pamplona para enfrentarse al Lacturale Ovina este sábado a las siete de la tarde, una cancha que siempre ha resultado ser muy complicada, donde se han cosechado derrotas y victorias como la de la temporada pasada cuando a falta de un minuto y medio para la finalización del partido, con un dos a uno adverso, la UA logró darle la vuelta al marcador. El cuadro pamplonica es un equipo rocoso, que presiona durante todo el partido sin desfallecer y que sale siempre a por la victoria.

Las jugadoras universitarias lo saben, conocen perfectamente que se van a encontrar, el entrenador del equipo, Carlos Navarro, podrá contar, en principio con toda la plantilla a excepción de Andrea Castelló que está en la última fase de su recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla.

La UA es cuarta con dieciséis puntos, veintinueve goles a favor y catorce en contra, en puestos que dan acceso a disputar la Copa de España, con la intención de mantener esa posición viajan a Pamplona. El conjunto navarro ocupa la posición trece con cinco puntos, trece goles a favor y veintinueve en contra.